Hoy le robo minutos al día porque me apete, porque puedo y porque se lo merece ya que, en su día, se quedó sin regalo de cumpleaños, así que vamos a darle uno de Bienllegado.

Nos negamos a reconocer aquello que queremos, buscamos o deseamos, nos autoengañamos creyendo que tenemos todo lo deseado y que cumplir con los sueños explícitos es suficiente. Disfrutas de la vida y, de vez en cuando, varias la rutina e introduces a alguien, totalmente, ajeno a tu círculo para descubrir esa bocanada de aire fresco que te hará sentir bien y acompañado en esos momentos que nos atacan a todos de cuando en cuando. Y es suficiente, no necesitas más, eres feliz con lo que tienes pero anhelas más.
Ese sueño te iba a traer lo que deseabas, siempre lo has sabido a pesar de las vueltas, los planes y las agonías del proceso. Es por eso, que te costaba arrancar, por eso todos aquellos "Y Si....¿?" Mírate que es hoy de todo aquello ¿? Lo sé tendrás nuevos "Y Si.... ¿?" porque tú eres así no puedes disfrutar del proceso sino te martirizas por el camino :). Pero ese cambio de vida a todos los níveles ya ha llegado, lo estás experimentando y, por una vez, eres consciente de lo importante que es. Porque cuando llega se sabe, se siente, se vive y se disfruta cada segundo. Porque nos hacen la vida más fácil y nos van eliminando poco a poco "Y sis" innecesarios y, sobre todo, comparten nuestros sueños.
Bienvenido Principito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario